Make Money Online : http://ow.ly/KNICZ

jueves, 19 de junio de 2014

BOLSO DE ANILLAS

Bueno depues de tener el ordenador chungoya vuelvo a subir  este bolso tipo cartera para movil ,llaves y poco mas esta hecho con anillas de las latas de refrescos y me lo enseño hacer Claudia una chica que vive en Ludiente y tambien le gustan los trabajos manuales ,yo tambien le enseñare hacer algo de lo que se hacer ,ademas estamos en marcha con una asociacion de mujeres y cada una aportara lo que sepa y estamos muy ilusionadas ya ire contando,el bolsito se lo he regalado a mi nuera para su cumpleaños y le gusto mucho la verdad que al natural se ve mas bonito que en foto ,y tengo en maracha otro ya me queda poco.

1 comentario:

  1. Hola: te quedo bello, yo estoy haciendo unos monederos con anillas, me gusta el bolso, espero hacerme uno,
    saludos de Lilliana

    ResponderEliminar