Make Money Online : http://ow.ly/KNICZ

viernes, 6 de noviembre de 2009

1ª CAMISETA


Esta es una de las primeras camisetas que hice hace ya 12 o 13 años ,ahora nada tiene que ver con las que hacemos, cada vez mas bonitas y extremadas (es que buscando cosas de navidad me salio y he decidido ponerla).

miércoles, 4 de noviembre de 2009

FULAR


Os enseño mi fular que la foto no le hace justicia pues la tela es muy extremada y me queda puesto muy guapo,sobretodo en este tiempo que no sabe una que ponerse pues a la mañana y la noche fresquito y al mediodia calorcita

MAQUINA ALFILETERO


Ahi donde la veis tiene su faenita pero tenia ganas de tenerla(gracias a Antonia que me ha hechado una mano porque si no estaria todavia can ella)pero ahora estoy contenta por el resultado ¿que cuca verdad?

COJIN DE NAVIDAD


Hoy he empezado a buscar cosas de navidad,pues yo haria muchas cosas pero es el tiempo el que manda,me gustaria hacer las botas con el nombre de mis nietos que cada año digo de hacerlas y nada de nada y los muñequitos de nieve,aqui os enseño mi cojin ¿a que es chulo?
Bueno despues de un tiempo sin poner nada,ahora voy a poner varias cositas como veis he ido reciclando telas de otros trabajos y este es el efecto ,me he hecho dos para las camas que tengo en el pueblo y me han quedado muy chulas