Make Money Online : http://ow.ly/KNICZ

sábado, 14 de febrero de 2009

COJINES

Estos cojines ,son de las primeras labores que he hecho,la casita lleva florecitas bordadas con cintas,yel otro es con animalitos .

viernes, 13 de febrero de 2009

Recuerdo1ª Comunion

Este cuadrito es un recuerdo de la 1ª comunion ,que se lo he hecho para Marta ,pues cuando lo vi donde voy al ptchwork me gusto mucho y lo tengo puesto en el pueblo,en la habitacion donde duerme ella( espero poder hacerlo para Diana y Nerea cuando tomen la comunion).

ALFORJAS(para guardar utensiliosde coser).


Aqui presento esta labor para guardar tijeras ,hilos,agujas etc.(el dibujo son estas muñecas que por cierto tambien las puse junto con muñecos en unas colchitas que les hice a Nerea yDiana cuando nacieron y me quedaron muy bonitas).

jueves, 12 de febrero de 2009

BOLSA DE LABORES

Aqui podeis ver mi bolsa de labores ,hay llevo todo lo necesario para hacer mis trabajos(el bastidor para acolchar,los hilos,las tijeras,la base,el cuter,etc).

miércoles, 11 de febrero de 2009

COJIN MANTA

Bueno aqui presento ,el cojin manta es ideal para tenerlo en el sofa ,para las noches mas frias el relleno es una manta para echarsela en las piernas y pasar del frio.

portarollos

En la foto anterior estaban las toallas y aqui esta el portarollos a conjunto
¿a que queda guapo ?.
Bueno esto es un juego de toallas para que veais que no solo se hacen colchas que tambien se pueden hacer todo tido de cosas,como estas toallas de la foto.

martes, 10 de febrero de 2009

camino de mesa

c Como podeis ver tambien es de navidad , la ropa ya viene el dibujo ysolo es acolchar.

lunes, 9 de febrero de 2009


Este belen esta hecho con aplicacion (que es cojiendo las telas,se hace el dibujo en fiselina y se pega planchandolo a la ropa recortandolo y plasmando ya en la base que sera el cuadro).

Estos son unos portavelas de navidad,hechos con una bola de poliestileno y con alfileres se va pinchando los trozitos de tela como ves quedan muy bonitos.

domingo, 8 de febrero de 2009


Hola me llamo Rosa Maria,en este blog pondre las cosas de patchwork que ido haciendo estos años.