Make Money Online : http://ow.ly/KNICZ

viernes, 19 de noviembre de 2010

QUILT CAMINO DEL BORRACHO

Hace tiempo que subi unas fotos cuando todavia me faltaba acolcharla y este verano me puse la meta de terminarla para el cumpleaños de mi hija que es mañana ,le dare una sorpresa pues no se lo va a creer despues de tanto tiempo pero ya sabeis lo que pasa que ve una tantas cosas bonitas y compromisos que lo dejas siempre para mas adelante,esta acolchada a mano asi tiene mas valor y se la personalizare con mi nombre y la fecha de mañana,desde aqui le deseo Feliz cumpleaños con todo mi cariño,y espero que la cuide como se merece.

8 comentarios:

  1. es preciosa
    oye que si no le gusta me la envias jejej
    feliz cumple a tu hija
    te felicito te a quedado muy muy bonita
    bsitos tina

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, te felicito, te ha quedado muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, que fina, que alegre, el acolchado me encanta!Besitos maithechu

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas ricas he visto en este blog,y cosas bonitas tambien.

    ResponderEliminar
  5. Hola esta colcha te ha quedado preciosa cuantas puntadas. Saludos Encarni

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa Mª. Qué bonito es tu blog!! A mi me pasa igual, que antes hacía muchas labores, de punto, punto de cruz... y ahora lo que más me encanta es el patchwork, y la repostería!!
    Tus recetas tienen una pinta estupenda y las explicas muy bien, rápido y sencillo.
    Muchas gracias por hacerte mi seguidora. Desde ahora yo también te sigo.
    Muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar
  7. Menuda pasada!!! que bonita es esta colcha!!!!
    Yo me he de animar y hacerme una pero es que como son labores tan largas, me canso!!!!.
    Un saludo

    ResponderEliminar